Home » Acompañamiento y actualización docente
Innovación Pedagógica

Acompañamiento y actualización docente

Se contempla un plan de acciones estratégicas para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas, mediante actualización de conocimientos y metodologías que respondan a las necesidades de cada contexto educativo. Así, buscamos facilitar instancias destinadas a equipos docentes, directivos, técnicos y/o de apoyo a la educación, que permitan dar curso a la transformación de la práctica docente desde un enfoque de aprendizaje activo y participativo para el mayor despliegue de tus habilidades.

Capacitaciones y jornadas de actualización

Capacitaciones, talleres y jornadas destinadas a equipos docentes, técnicos, directivos y profesionales de apoyo a la educación, en temáticas atingentes y relevantes para las comunidades educativas, lideradas por expositores con amplia experiencia.

Webinar

Espacios de encuentro virtual con apoyo de la plataforma Zoom, donde se desarrollan temáticas atingentes a la práctica docente, lideradas por profesionales PACE-UCT, con la participación de invitados expertos y de colaboradores de comunidades educativas PACE.

Capacitaciones cerradas

Cursos y talleres de formación dirigidos a un establecimiento en particular, con el fin de atender específicamente sus necesidades o requerimientos.

Cursos certificados por Educación Continua UCT

Cursos destinados a equipos docentes, directivos, técnicos y profesionales de apoyo a la educación, reconocidos y certificados por Educación Continua UCT.

Diplomado en Orientación y Liderazgo Educativo en Contexto

Instancia formativa donde se abordan tres líneas de trabajo: Política de Acceso a la Educación Superior, Herramientas para la orientación educativa y Liderazgo pedagógico en contexto, las que tienen como principal foco el fortalecimiento de los procesos de acompañamiento a la Educación superior de los estudiantes.